Hoy en día esta generación que cada vez tiene más presencia en el mercado laboral a nivel mundial tiene necesidades distintas a las generaciones antecesoras y una de esas son los espacios en los que se divierte, trabaja y vive. Esta generación que comprende entre los 24 y los 35 años aproximadamente, es una generación de hombres y mujeres que buscan experiencias únicas en cada uno de los espacios a los que asiste teniendo una gran atención al diseño que les rodea. El equilibrio entre la innovación, sustentabilidad y simplicidad de los espacios hace que los millenials se sientan identificados con el lugar y con la gente que asiste a estos. Restaurantes, Cafeterías, Librerías y hasta Supermercados son un ejemplo de espacios que han optado por incorporar una arquitectura sustentable en donde la selección de materiales, vegetación e iluminación crean un equilibrio que logra provocar emociones auténticas a los visitantes. Los millenials están en constante búsqueda de nuevas emociones y nuevas experiencias que puedan compartir en pareja, amigos y familia en donde la arquitectura sea tema de conversación y de admiración.

null

Millenials y redes

Las redes sociales como Instagram, Pinterest y Foursquare han generado el interés de las personas en buscar lugares auténticos por su arquitectura y aplicación de la sustentabilidad ya sea por una vegetación nativa, materiales re utilizados o por algún diseño creativo en sus pisos, muros y plafones. Esto ha provocado un interés en las personas de saber qué diseñador, arquitecto, ingeniero fue quien participó para darle seguimiento a sus demás proyectos.

null ¿Qué lugares has visitado que la arquitectura sea tema de conversación? Esto implica no solo que el lugar se un éxito como punto comercial si no que los clientes sean capaces de percibir las intenciones dirigidas a ellos.

null

 

CURSO LEED: participa en los proyectos de arquitectura más importantes